miércoles, 21 de noviembre de 2007

Una De Pipas

¿Somos los españoles adictos a las pipas? El Sábado pasado nos reunimos todos los españoles, algunos con banderas de España, en la pizzeria-kebab que hay en la planta baja de mi edificio para ver el partido de fútbol entre España y Suecia y me llevé una bolsa de pipas de las que me había enviado mi madre, las reacciones fueron: ¡¿Pipas?! ¡¿Tienes pipas?! Y creo que ninguno se pudo resistir a, por lo menos, coger un puñado de ellas. En otros países no es normal ver a la gente comer pipas, una sueca me dijo que no entendía por qué nos emocionábamos tanto con las pipas, que es el doble de trabajo que de comida. Además creo que eso de ir tirando cosas por el suelo no les hace mucha gracia, por muy biodegradables que sean. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Sois adictos a las pipas?

Por cierto, el partido muy bien, porque ganaron claro xD (y encima un gol de Iniesta), la primera vez que veo un partido estando en minoría, por suerte no hubo jugadas conflictivas xD, aunque tengo que decir que con los comentarios en sueco pierde un poco.

Y el próximo fin de semana... A Riga (prometo no coger ninguna bandera 0:) ).

PD: Y van 3 meses en Suecia...

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que seamos adictos, pero si que tienen una fuerte carga cultural... parafraseando a nuestro gran amigo y filosofo Pablo Correa, jajaja las pipas son especiales para momentos de aburrimiento en los que no sabes que hacer con las manos. Y a lo que yo misma añado... qué coño! están "buenísmas" ahora que cuando te toca una rancia te jode viva... te corta el rollo.
Otra cosa que pasa con las pipas es que vician si cometes el error de comerte una... la has cagado, te ves obligado a comerte la bolsa entera...
pero adictos no!

Anónimo dijo...

pues yo soy alérgica :( y cuando veo a alguien comer me entran unas ganas... con lo ricas que estaban

Anónimo dijo...

estoy con nievesita, si comes una la has cagado.A mi me encantan las pipas, más que nada por el entretenimiento y porque están saladas (y me encanta la sal!). Pero tampcoo es que comas muy a menudo...eso si, el día que me acuerdo y paro en un kiosko a comprar...o compro una grande o varias pequeñas, pero una no me sirve!!!!

Anónimo dijo...

Yo solo diré que cuando iba a las 7 de la mañana a coger el tren, comía pipas, cuando estaba en clase, comía pipas... :S

Anónimo dijo...

a las 7 de la mañana ya??? jolin...llevo desde ayer con unas ganas de comer pipas...por tu culpa, Vary!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja

yo enganchado no, pero de vez en cuando sí que apetecen... es que el esfuerzo que requieren el abrirlas para después recoger el premio, supongo que compensará :D

además, el fútbol cuando vas a ver un partido no es lo mismo sin pipas!!! :D

Unknown dijo...

y si no te agarras a las Tijuana

Anónimo dijo...

Pues yo tenía como costumbre comerme un paquete con mi madre los sábados tarde viendo la típica peli en la tele, momento marujil...
Lo considero un poco de masocas, xq luego acabas con unos morros que dan ganas de llorar(ahora mismo sería mejor tomar arsénico que comer pipas,,,:s)
Pero si, viciar vicían que no veas

Anónimo dijo...

¿Somos los españoles adictos a las pipas?

No sé, pero el hecho de que este sea uno de los posts con más comentarios del blog creo que nos da una pista... xD

Anónimo dijo...

¿Ejque en el resto del mundo no comen pipas? Habrase visto, entre el jamón y las pipas, se le quitan a uno las ganas de irse de erasmus :P

Saludos desde la piel de toro, sigue contandonos anécdotas, que para los que no podemos salir de casa es como una ventana al resto del mundo.

varyamo dijo...

Diox, ¿un piwi en mi blog?? Ya me puedo morir tranquilo xD