jueves, 29 de noviembre de 2007

Cien

Sé que os debo una entrada contando el viaje a Riga del fin de semana pasado pero hoy es un día especial y prefiero guardarla para otro día, y es que hoy cumplo 100 días en Suecia, cifra redonda y más o menos lo que calculo que será un tercio de mi experiencia como Erasmus.

Esta mañana me he levantado a las 7:30h, prácticamente era aun de noche, y al abrir la ventana he visto la cantidad de nieve que estaba cayendo y sólo de pensar que tenía que coger la bici para ir a clase me han entrado ganas de volverme a la cama y he pensado "¿Pero que hago yo en este país?", pero después de este año, ¿cuántas veces voy a poder ir con la bici por la nieve? xD ¿y la cantidad de cosas que he hecho y me quedan por hacer? Así que he cogido mi abrigo, el gorro y los guantes y para clase, como un campeón xD. Eso si, como celebración de los 100 días me he caído xD, nada grave, la caída ha sido amortiguada por el hielo y la nieve, creo que he estado en el suelo menos de un segundo y de un salto me he vuelto a subir a la bici y a seguir pedaleando, que llegaba tarde. Y esto no ha hecho más que empezar...

¿Y qué se echa de menos después de 100 días? Pues a parte de a toda la gente, tanto familia como amigos (bueno, a unos más que a otros :P ), muchas pequeñas cosas, sobre todo el calor del Sol (y del hogar) y la luz (a las 15:30h prácticamente ya es de noche), las comidas familiares, llegar a casa un viernes, un café en la Vella, cenas en bares de fritanga (o en las Eras), una cerveza en el Colonial, correr por Viveros y el río (quién me lo iba a decir), ir a nadar un rato a la piscina (ya que le había empezado a coger el gustillo...), esas cenas en mi piso (esto seguro que otros lo echan más de menos que yo), el lomo a la naranja (jaja), ir al cine, las barras de pan (o un buen bocadillo, que no sandwich), un botellón barato (xD), el Mercadona (por saber que estoy comprando), salir hasta el amanecer (aunque últimamente no lo hacía ya muy a menudo...), un poco de pachanga (por variar un poco), un duelo al SingStar (aunque pierda) y... Eso es lo primero que se me ha venido a la mente, seguro que me podéis recordar alguna cosa más ;).

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mae mia!!! por qué me haces ésto???? porque rememoras esas cosas, no sabes que hay gente que sufre encerrada en el pueblo y que aunque en España también echa de menos esas cosas... Maldito pueblache!!! jajaja.
Sergio 100 días sin tí, nunca habiamos estado tanto tiempo sin vernos desde los parvulitos. Vuelve ya! que se me va a olvidar tu cara...
Sabes lo que echo de menos, ver tu forito aparcado enfrente de mi casa ;)
Vuelve prontico se te echa mucho de menos... y por qué negarlo al pollo a la naranja también.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS

A ver, aparte de alguna coma que me he dejado, algún "porque" que he puesto junto cuando debería ir separado y alguna cosa más...
He cometido el sacrilegio de confundir el maravilloso LOMO a la naranja de sergio, con pollo.
Disculpad las molestias y ahora mismo me fustigaré con una vara...

Anónimo dijo...

Tu te has dado un golpe al caer de la bici o q??
Supongo q los 100 días imponen mucho, pero nada te tenemos de vuelta para navidad.
Tu haz muchas tortillas de patatas, mucho lomo a la naranja, muchos cafés con velletes, y canta bajo la ducha.
No es lo mismo, pero así te quitas un poco el mono.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Así que echas de menos el singstar cuñaaaaaaaaaao, quién te lo iba a decir...
Aunque no te lo creas, la menda se pasa por tu blog de vez en cuando, ya que no me quisiste agregar al messenger así me informo de tu vida, aunque le vaya preguntado a tu hermano.
A ver si podemos ir a visitarte, que habíamos pensado ir en el puente de mayo pero me ha dicho Juanan que tú tendrás exámenes :s, pero bueno, a ver qué se puede hacer.
Y poco más te puedo decir, que a ver cuando nos vemos y te reto al singstar, oks?

1 besito!

Sandra ;)

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer cuando vengas en navidades es hartarte de esos placeres. Verás lo bien que te saben las tapas de las Eras después de tanto tiempo mientras piensas que pronto tendrás que volver.
Menuda cena nos vamos a pegar cuando tb esté Jose

Anónimo dijo...

eyy brother! 100 días ya??! solo te quedan allí...200? :P

La verdad es que uno aprecia las cosas cuando no las tiene :P
Pero bueno, la navidad ya está aquí! En menos de un mes estás ya por casa dando por el saco jejeje.

Y que conste que te echo de menos! Quien me iba a decir a mi que te iba a echar de menos algún día :P (Y no es por el lomo a la naranja, que ahora lo hago yo también xDD)

Nos vemos en 20 días ;)

Anónimo dijo...

esto me ha producido la misma sensación q cuando le mandan a uno un mail de"veintitantos"...pero no sabes q llega la Navidad y nos pillas a todos sensibles?malapersona,,,
Pues yo estoy por proponer la compra de una play con singstar xa noxevieja, que hiciste que me viciara!!!!(bueno, tú y Javi haciendome jugar nada más despertarnos...)
Te puedo asegurar al menos una cena de fritanga, un poco de pachanga, un botellón barato pues a saber(incluso comprado en el Mercadona :p) y un intento de salir hasta el amanecer ;)

Besetes

p.d: y cenar de bocata?qué más puedes pedir?

Anónimo dijo...

uoo..100 días ya! Tu disfrutalo que seguro que cuando estés aqui en verano echaras de menos el frío de Suecia. En fin..está claro que siempre uno quiere lo que no puede XD

Anónimo dijo...

andaa vary!! que vas a hacer llorar a todo el mundo jeje

tu disfruta que se pasa en nada

tundri el frio no se echa de menos nunca :P

un besito wapo

Anónimo dijo...

Yo si que te echo de menos,si me pareces que lleves allí un año.Me he asustado un poco cuando he leido que te habias caido.TEN CUIDADO POR FAAA.
Ya veo yo que todos estos no te van ha dejar tiempo para mí.:P
Muchas cosas veo yo que se estan cociendo por ahí.XD
Te esperaremos como el turrón EL LOBO que vuelve ha casa por Navidad.Te quiero y necesito verte yaaaa, aaaayyyyy

Anónimo dijo...

Uuuuyyy creo que el que vuelve a casa por Navidad a parte de MI SERGIO
es turrones EL ALMENDRO

Anónimo dijo...

el ataque de morriña de los 100 días... piensa que en nada vuelves a casa y ya verás cómo te cuidan...

muchos ánimos y a pedalear sobre la nieve!! (si puede ser sin caerse, que nos haces "de sufrir" a nosotros, tus lectores XD)

un saludo, majete!

Anónimo dijo...

Si es que te lo dije, cómprate un trineo y píllate unos perros vagabundos... pero tú ni caso, tan cabezón como siempre. Pues ala, ahí tienes tu bici...

xDDD

Ánimo nen, que ya no queda para volver a casa por Navidñaflskjañ (eso xD), y el año que viene entre las visitas y el kit de supervivencia mallorquín que te prometí (xD) se te va a pasar volando ;)



p.d.: Amigos aquí.. colegas aquí... colegas, amigos...... xDDDD