viernes, 16 de noviembre de 2007

D.E.P. DoRi

Pues sí, ayer mi madre me informó que la chica de la casa, "la Dori" (también conocida como "la vaqueta" o "Dorotea"), hace un par de días que nos había dejado para siempre. Han sido más de dos largos años de buena compañía y de descubrir a ese gran animal que son las cobayas. Cuando me fui en Agosto sabía que no la iba a volver a volver, así que ya estaba medio mentalizado y tenía claro que esa noticia me iba a llegar tarde o temprano. No sabemos cuál ha sido la causa, pues no parecía enferma y comía como siempre, lo único que siento es no haber estado allí para despedirme por última vez. No creo que, de momento, vuelva a tener una, mi hermano se volvió alérgico y cada vez aguantaba menos cerca de ella, pero desde aquí recomiendo a todo el mundo que esté pensando en adquirir un roedor, que piense en las cobayas ;).


¡Hasta Siempre Dori! :'(

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

:(.....pobesita...lo siento mucho. Ahora que tb entiendo lo que supone tener un animal pus lo puedo decir con pleno conocimiento.
un besito para la Dori,,,,(y un cacho de fruta :) )

Anónimo dijo...

ostras qué lástima... con lo graciosa que era todo el día olisqueando y corriendo de arriba a abajo...

es lo malo de encariñarte de estos animales que viven tan poco. cuando se van, pues los echas de menos...

ánimo y a superarlo, a mí se me han muerto/escapado infinidad de pericos, tortugas, gorriones, loros... y aquí estoy :)




PD. ahora que estás por tierras suecas, puedes quedarte un reno como animal doméstico de compañía, no? :)

Anónimo dijo...

joooo...qué penita Vary!! Yo me tuve que separar a la fuerza de un gato que tuve durante 9 años y todavía si lo pienso se me saltan las lágrimas... :( así que también sé lo que es...

Ánimossss


[modo broma on] PD: te prometo que yo no he sido, eh??? ;) [/moda broma off]

Anónimo dijo...

Jue, que penita :( Para estas cosas, aunque sepas que van a pasar, nunca estás preparado.

D.E.P. Dori.



p.d.: Por lo menos ahora la pobre no nos tendrá que aguantar oyéndonos cantar al Singstar :)

Anónimo dijo...

joo!! que penita.. por lo menos tuve el placer de conocerla durante dos dias :D

Anónimo dijo...

Mi vaqueta :'( Snifff Con lo bonica que era..aunque me diese alergia.

D.E.P. Dori :(