sábado, 3 de noviembre de 2007

¡Increíble!!

Esta noche me he ido a tomar unas cervezas con un americano y un francés (lo sé, parecemos un chiste xD), y cuando hemos salido del pub nos hemos encontrado este panorama:


¡Y sigue nevando mucho! Es de locos, a primeros de Noviembre, increíble. Ya hemos tenido una guerra de bolas de nieve y hemos hecho el correspondiente muñeco, jaja, vamos, como críos. Hemos hecho muchas fotos pero no las tengo así que he bajado un momento a hacer algunas con mi cámara para que me creáis, haré más mañana con más luz.

PD: He añadido una cosilla al blog para que sepáis en todo momento el tiempo que tenemos por estas tierras.

EDITO: Esto es lo que se ve esta mañana desde mi ventana:

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

ya tienes tus postales de navidad!!! a principios de noviembre XDD

vaya tela, la de nieve que ha caído... que no te pase nada dentro de 1 mes y pico xDDD te tendrán que sacar de debajo de 3m de nieve :)

aquí también se nota ya el cambio de hora... a las 6 ya es casi de noche... bastante deprimente... pero bueno, se ve que es por el ahorro de energía (que digo yo, si hemos de encender las luces antes...)

nada, a taparse bien, y a jugar con la nieve!!!

Anónimo dijo...

Qué pasada Vary..me encanta la nieve...las vistas son super chulass!!!

Pero no creo que sea tan sorprendente que neie ahi arriba, no? o ahora me vienes con que pensabas que iba a hacer calor :P

Aún me cuerdo yo de un par de años que nevó en Barcelona ciudad...era impresionante..y más el contraste playa-nieve. Pero eso aquí sólo pasa cuando se alinean los planetas XD

Cuelga más fotos cuando las tengas, eh???? que sabes que nos gustan!

Anónimo dijo...

Jeje, ahí arriba cuando dice de nevar, nieva, y ni Thor la para :D Que la disfrutes, y a ver si queda en Enero-Febrero ;)

Anónimo dijo...

Uoooo, que chulada ^^

Aunque lo mejor de todo sin duda son el copo de nieve que se ha tragado todo el flash de la cámara y el copo de nieve con forma de paso de peatones O_o xD

A disfrutar ;)


p.d.: Esto es un español, un americano y un francés que salen de un bar, y dice el americano: mi perro es el más listo del mundo... (...) xDD

Anónimo dijo...

wualaa!! que pasada... aqui no se ve esto nunca, aunque pensando el frio que tienes que estar pasando no se si me cambiaria por ti ehh

Anónimo dijo...

mare... serg... no es por desesperanzarte pero tienes la cosa crudita... me acuerdo cuando te quejabas en valencia cuando tenias que encender la estufilla esa de butano, pues no te van hacer falta ahora alli estufillas ni na... jajaja.
Venga si eso no es nada para tí, tu que te has criado en la peor región española, la de los veranos mas calurosos y los inviernos mas duros. Tu ahora lo que tienes que hacer es aficionarte al arte del lingotazo... cuando tengas frio... lingotazo de whiski o lo que te pille por alli y nada verás que bien
Un besico

Javi-- dijo...

Ala, a mi en Helsinki no me nevó así hasta enero!! Este año te va a tocar muy frío :P ya veremos en febrero
Ya te has caido al suelo por la nieve???

varyamo dijo...

¡Gracias a todos por los comentarios!!
De momento solo ha sido una "falsa alarma", al día siguiente estuvo lloviendo toda la mañana e incluso salió un poquito el sol por la tarde y ya no queda prácticamente nada de nieve. Aunque todo apunta a que esta semana va a volver a nevar...

PD: MiKe, xDDDD

Anónimo dijo...

Tú entre la nieve y yo dándome un chapuzón en el"Tutuky Splash"a las 6 de la tarde del viernes...que cosas...
Si la nieve es bonita y tal pero viendo como vi ayer a gente nadando a 3 de noviembre en el mar(hay gente para todo,,,:s)no sé, no sé donde quedarme...:p
Disfruta de la experiencia!!!

p.d: que anochezca a las 6 es deprimente...

Adri dijo...

Ua!

Parece que lo estas pasando genial allí! Si es que el erasmus tiene que ser toda una experiencia, estoy deseando irme! (Me voy en Enero).

Me da una nevidia enorme ver tus fotos! Que de sitios has visitado!

Yo estuve a punto de ir a Finlandia o a Holanda (probablemente habria elegido finlandia) Pero al final me dieron también Estados Unidos y pallá que me voy.

Seguiré visitando tu blog para ver tus desventuras por Suecia!

varyamo dijo...

UuuUuu, una Adri por mi blog ^_^. A mi me ofrecen USA y desde luego ¡no me lo pienso! Me vas a dar una enviiiidia, y eso que tampoco me puedo quejar.

Casualmente a mi me dieron Holanda, pero lo rechacé, después Finlandia y cuando iba a aceptar me ofrecieron Suecia, y aquí estoy.

Espero verte más por aquí. ;)

Anónimo dijo...

Oyes, ¿Podrías tirar un poco de agua hirviendo por la ventana, que parece que mola?? :P

http://www.collegehumor.com/video:1735164

Anónimo dijo...

Como quedaría el muñeco de nieve que no has puesto ninguna foto...
Y aquí hoy a 26º xDDD (mera información :P)

PD: La primera vez que comento una entrada de tu blog xDDD