domingo, 18 de noviembre de 2007

La Cinta VHS

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

xD

Muy bueno. ¿Quien no ha hecho alguna vez lo del celo? :P


p.d.: Lo de poder rebobinar pa' lante a alguien... moooooola... :D

Anónimo dijo...

qué bueno xDDD

sí, sí, yo también me he quedado con lo del celo xDDD

aix, qué viejos tiempos, y qué "gran" calidad de imagen de los VHS...

Anónimo dijo...

jajaja!! es buenisimo...

pues anda que no hacian su papel, yo por lo menos las tenia todas rayadas ya de tanto grabar :D

Anónimo dijo...

yo tengo como 15 cintas con Friends en cinta! XDDDDD
pero aún recuerdo que mi primer vídeo fue un Beta, y en los videoclubs habían poquísimas películas para los beta! que alegrón el día que llegó el vhs! XD

Anónimo dijo...

jaja!! es verdad.. yo tambien tenia un beta y nadie me podia dejar pelis por lo mismo xDD
creo que aun tienen mis padres las peliculas en beta en el trastero...

Anónimo dijo...

vaya timo lo del beta... xDD

pobre gente la que apostó por él en vez de por el VHS... es como ahora el BluRay y el HD-DVD... a ver qué pasará con ellos :)