martes, 26 de junio de 2007

TV online

El otro día descubrí Zattoo, un programa para poder ver la televisión en el ordenador sin la necesidad de tener tarjeta capturadora ni nada, simplemente instalándolo y pinchando en el canal que quieres ver.


De momento no tiene muchos canales pero aun así se pueden ver los principales: TVE1, La2, A3, Cuatroº, Tele5 y LaSexta, y la calidad es bastante buena. A mi me ha parecido muy útil, a ver si me sirve en Suecia, ya que de momento sólo te deja ver los canales del país en el que te encuentres...

Probadlo y ya me diréis que tal. ;)

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Jue, te vas a Suecia y quieres un programa para ver la basura de la televisión española. Hay que ser masoca.

Javi-- dijo...

Te imagino en Suecia un sábado por la noche viendo salsa rosa... :P

varyamo dijo...

Es para poder seguir las series :PPP

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que buscaba algo así, lo probaré, gracias.

PD: mikelete tiene razón macho...