miércoles, 4 de julio de 2007

¡Beca!

Resulta que hace un par de meses me llegó una carta de la CCM y, a parte de decirme que mi cuenta dejaba de ser joven ¬¬, venía un papel promocionando unas becas complementarias para los que se fueran de Erasmus durante el curso 07/08.

Total, que en el último momento le di a mi madre los papeles que pedían y la solicitamos, que como dijo mi padre, el "No" ya lo teníamos y no costaba nada.

Pues hoy, ordenando la habitación, me he encontrado el susodicho panfleto de la beca y me ha dado por mirar en la web de la CCM, por si ponía ya algo, y me he encontrado la resolución de las becas con la sorpresa de que ¡aparecía mi nombre! :D

Creo que no me van a dar mucho, pero menos da una piedra. A este paso a lo mejor no me muero de hambre en Suecia.

EDITO: Al final me dan 1100€! ^_^

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ieee, noragüena! Al final con esto de las becas no solo no te morirás de hambre sino que acabarás haciendo negocio y todo xD

p.d.: ¿SPAM en tu blog?? Eso es que ya empieza a ser importante lol

varyamo dijo...

Buff, lo que me faltaba, espero que sea un caso aislado xD

Anónimo dijo...

Joder... yo no tuve ni una puta beca y ahora parece que las regalan... Me equivoqué de año :P

varyamo dijo...

Calla, que a los que han tenido beca del MEC este año parece ser que les van a dar 600€ al mes... ¬_¬

Anónimo dijo...

olee...otro becario pringao en el mundo como yo...sólo que tu te lov as a pasar de muerte!

felicidades varyª