miércoles, 11 de julio de 2007

Dos cosas nuevas

He añadido dos cosas al blog.

La primera es un pequeño flash en el que van apareciendo las fotos que tengo subidas en Flickr, pinchando en ellas podéis verlas en grande, son pocas pero es que sólo se ven las que tengo puestas como públicas, para ver todas tendríais que registraros y que os tenga como "amigos" :P. Ya iré subiendo más de mis futuros viajes.

Lo segundo es que añado al BloGRoLL el blog de El Cocinero Fiel, para que vayáis haciendo vuestros pinitos en la cocina. Son recetas muy fáciles, será cuestión de probarlas.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si coglamos más fotos, eh vary??? que tienes tu espacio abandonao! :p

Anónimo dijo...

Eso, eso, ahora que nos estamos viciando Tundra y yo :) Por ciero Tundra, tu no pones comentarios en mi blog :(