jueves, 19 de julio de 2007

¿Qué hace falta en China?

A falta de tres días para que empiece nuestro pequeño periplo chino creo que estoy demasiado tranquilo y es que ¡aun no me he preparado casi nada! Creo que lo que me pasa es que aun no me termino de creer que el Lunes estaré pisando tierras chinas y hasta que no baje del avión y no entienda nada no me haré a la idea de donde estoy. Y luego pienso en ir preparando cosas para la maleta y me pregunto ¿qué me llevo a China?

La idea es no cargar mucho la maleta (¿o será mejor llevar mochila?) para poder aprovechar y comprar muchas cosas allí en los mercadillos llenos de imitaciones por un par de euros. Espero disponer de una lavadora en algún momento :D.

Otro factor a tener en cuenta es que en estas fechas en China hace mucho calor y además hay mucha humedad, vamos, que podremos ir cortando el aire con una navaja (de Albacete, por supuesto), y además es época de monzón así que puede que algún día llueva (y no poco). Imprescindible: gorra y chubasquero.

El botiquín ya lo tengo preparado: para el dolor, para la fiebre, para los mosquitos, el fortasec, almax, tiritas...

El resto: unas cuantas camisetas, unos cuantos pantalones cortos (y unos largos), ropa interior, toalla, bolsa de aseo, zapatillas para andar, chanclas para descansar... La guía de conversación, la Lonely, una libreta y un boli (por si hay que jugar al Pictionary con los chinos), la cámara de fotos, un libro y el mp3 para esas largas horas de avión...

¿Me dejo algo??

6 Comentarios:

jersio82 dijo...

Recomendación: Para todos los medicamentos llevate recetas. A una amiga mía que ha ido hace nada a Londres, en el aeropuerto la hicieron tirar una caja de juanolas porque no llevaba receta!!!

Anónimo dijo...

Mira seo, me vas a perdonar porque no escriba en tu blog, pero es que paso porque cada vez que lo leo se me acentuan los episodios depresivos, porque no haces nada mas que dar envidia a la pobre gente que se va a quedar pluriempleada y pasando asco y angustia en el pueblache...
Te perdono por ser tu...

varyamo dijo...

¿Como me voy a llevar receta si son medicamentos sin receta? xD

Nieveeees, anímate mujer, que luego te vas a venir a Uppsala y ya verás que bien.

Anónimo dijo...

Juaaas, que si se deja algo dice... ¡Claro que te dejas algo! ¡Te dejas lo más importante!!

¡Tienes que llevarte un MiKeLEtE! xDDD (y tranquilo, que vengo con receta xD).

PeRRo >_<

Y ya solo me queda decirte que dñlkfajsñdlfkmvañeklfa añdlkjañlfk ñvlmasñflkañ ñlkfmañslvkmañlk ñknñalkdfnm vañfkld mañdlkfr 3 ñakljdf fañsdlfk.

¿Que no me has entendido? Ya, es para que te vayas acostumbrando :DDDD

Anónimo dijo...

Esto... si facturas los medicamentos no creo que te los revisen "delante tuyo" y te pidan la receta. Que envidia chico, que mi plan a la India a terminado en la basura :''(

Anónimo dijo...

halaaa!! y una sursi también te dejas... ademas yo soy mas pequeñita y seguro que te doy menos guerra :P

pásalo muuu bien joo!! y ya nos cuentas

muchos besitos :****