martes, 12 de junio de 2007

Imposible

Tener el pasaporte en Valencia es IMPOSIBLE. No sé como funcionará en otros sitios pero aquí tienes que ir y coger número, como si de la cola de la pescadería se tratase, con el problema de que para pasaporte sólo dan entre 25 y 35 números cada día, dependiendo de la comisaría e inexplicablemente, del día (será que unos días tienen menos ganas de currar que otros).

Hace una semana fui a una comisaría que abre por la tarde y después de quedarme sin comer y estar esperando 2 horas me quedé sin número.

Esta mañana lo he intentado en otra, me he levantado a las 6 (creo que he dormido 3 horas), he llegado a las 7 y me he encontrado que empezaban a dar los números en ese momento (en teoría los números los daban a las 8:30) y me he vuelto a quedar sin, encima la gente no coge sólo uno sino que coge dos o incluso tres para otras personas con lo que en dos minutos se habían acabado. Delante de mi se iban tres personas indignadas, con cara de haber estado esperando un buen rato y aun así quedarse sin número y diciendo "mañana, a las 5".

Así que ya me veo esta noche levantándome a las 4:30, si es que me he llegado a dormir, a ver si así lo consigo... U_U

6 Comentarios:

Javi-- dijo...

Juasss, ánimo que a la tercera lo consigues.
Vete el primero, y cuando te den número pides 35 y luego los vendes :P

varyamo dijo...

No creas que no lo he pensado... ¬¬ xD

Anónimo dijo...

Es lamentable que pasen cosas como ésta, pero para renovar DNIs e historias varias, siempre pasa lo mismo en todas partes...

Ánimo que esta madrugada lo conseguirás ;)

Anónimo dijo...

Seo y digo yo... por qué no te vienes y te lo haces en albacete que no habrá tanta gente... vas un lunes a primero hora a albacete y arreglado... luego te lo puede recoger cualquiera con tu autorización. Preparate las fotos y punto.
Este ha sido un consejo de Nievesita :)

varyamo dijo...

Para DNI es más fácil, dan 80 números.
Esto es peor que las colas de las fans al ir a comprar las entradas para el concierto de algún triunfito. Estoy por escribirme "Pasaporte te quiero!!" en la frente xDDD.

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es empalmar una noche de marcha loca con la cola de la pescad... digo comisaría y listo. Además, si vas contentillo hasta te divertiras en la cola xD

Consejo patrocinado por MiKeLEtE (xD)


p.d.: "Eres como un consolador, perfecto en la ejecución pero frío en el sentimiento. Aún así pensamos que puedes dar mucho más de tí, que puedes conseguir colas mucho más largas, y por eso te vamos a dar otra oportunidad; pasaporte, sigues en la Academia."