viernes, 22 de junio de 2007

¡Ya tengo residencia!

Hoy me ha llegado un email desde Uppsala diciéndome en que residencia me había tocado. La agraciada ha sido la de Flogsta (nombre del barrio), que es la que había pedido porque dicen que es la más grande y en la que más fiesta hay. Se supone que está a 3km del centro y a 2-4km del campus, ya veremos esas distancias con un metro de nieve.

Así que mi dirección para el año que viene será algo así: Sernanders väg 9 - 442, o lo que aquí diríamos como C/ Sernanders num. 9, hab. 442 (4º piso). Cuando llegue ya pondré la dirección completa por si me queréis enviar algo :P.

Las residencias en Suecia son corridors, es decir, pasillos con unas 8-12 habitaciones con las que compartes la cocina y una sala con TV. Las habitaciones pone que son de 19m2 y muchas tienen baño propio. Y todo esto por unos 3000 SEK al mes... (9 SEK = 1€).

Buscando información sobre la residencia me he encontrado una curiosa tradición: el "Flogsta Scream". Parece ser que desde hace años, a las 10 de la noche, la gente se pone a pegar gritos por la ventana. Ya os contaré si lo siguen haciendo.

¡Ya falta menos!

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Así que "en la que más fiesta hay", ehh? Si pa' mi que esto de irse a "estudiar" de ERASMUS es una cortina de humo. Todos sabemos a lo que se va allí... ¿verdad??? ¬¬ xD

¿Diez años llevan pegando gritos a las 10 de la noche ("noche", jahh, como si ahí hubiera otra cosa xDD) y aún tienen voz?? :-P

Por cierto, ¿que pretendes que te enviemos??? ¬¬


p.d.: Juh, que envidia :(

Anónimo dijo...

Sergio estoy muy preocupada... porque ¿dónde has pensado que nos vamos a quedar cuando vayamos a verte? porque supongo que la residencia será como las de aquí que no dejan que se quede nadie ajeno. Madre mía, y luego tanto decirnos que vayamos a verte y que te mandemos cosas sino has pensado en nosotros... que egoismo... JAJAAJAJA... Si es verdad eso de que hay mucha fiesta ves pensando como meternos alli pero yaaaaaa...