miércoles, 13 de junio de 2007

A la 3ª va la Vencida

Esta vez se ha cumplido el dicho y a la tercera lo he conseguido... ¡por fin he pedido el pasaporte!

"Sólo" he tenido que levantarme a las 4:30am (después de dormir 2 horas) y hacer cola desde las 5:30 hasta las 10:30, era tan "fácil" como eso... U_U

Y a pesar de haber llegado a las 5:30 aun me ha tocado el número 23 (de 40). A las 6:00 ya estábamos 40 esperando y les teníamos que decir a los que llegaban que se fueran por donde habían venido "que ya estábamos todos". Increíble. Ha sido bonito ver amanecer... Compartir experiencias con el resto de la cola... El chico que estaba el primero llevaba ahí ¡desde las 3:30!

En fin, el viernes lo recojo... Y ahora "sólo" me falta el visado...

PD: Para los que no lo sepan, todo este cuento es porque me voy a China del 22 al 31 de Julio. :D

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sé de gente que ha llegado a conocerse en esas colas y luego han formado una familia... xD

En fin, a mi todo esto del pasaporte me parece un cuento chino :P


p.d.: ¡Noragüena! (Uff, ya pensaba que no te irías xDD)

Anónimo dijo...

Bueno bueno

Todo va bien si acaba bien. Al menos el pasaporte ya lo tienes... Un paso menos para que nos dejes en paz unos días xDDDDD

Ánimo y esta noche a dormir un pelín más :P

Anónimo dijo...

joee..yo me voy a China y no me importa hacer todas esas hroas de cola, eh? asi que menos quejarse, Vary! :P

Anónimo dijo...

A mi me toca ir mañana, a ver que tal me va... xD Espero que menos cola. Mi hermana en semana santa tuvo que ir un par de días, pero no tan temprano :P