lunes, 11 de junio de 2007

Blog Reloaded

Bueno, pues ya estoy de vuelta por aquí, después de cerrar el blog durante un tiempo ya lo tengo remodelado para volver a utilizarlo. Esta vez he pasado de las plantillas predefinidas y me he currado una, entre examen y examen xD, espero que os guste :D. De momento está un poco vacío, sin querer borré el anterior..., pero ya le iré añadiendo cosillas, que a partir de ahora voy a tener mucho que contar (o eso espero).

Espero que también vayáis dejando comentarios de todo lo que ponga :P. Creo que para dejar comentarios os podéis loguear con la dirección y clave de Gmail, si no tenéis cuenta le dais a "Otros" y ahí ponéis un nombre y opcionalmente vuestra página web. Ésto lo digo porque luego me aparecen comentarios anónimos :P.

Pues nada, espero que "perdáis mucho el tiempo" por aquí ^_^.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, así que has reabierto el blog... ya cotillearé por aquí de vez en cuando ;)

varyamo dijo...

Si es que no sé para que digo nada xD

Anónimo dijo...

Seo, no es por chafarte el día del estreno, aunque la remodelación no está mal, me parece un poco sosa... has de meterle vidilla, y poner comentarios con contenidos mas debatibles... vamos que nos podamos meter contigo más de lo que me estoy metiendo yo ahora... jejeje... Que noooo!!! Cuando estés en Uppsala vas a flipar...

Anónimo dijo...

Pués a mi me gusta el lavado de cara (bueno, más bien operación xD), pero también es que a mi me gusta el azul y lo sencillito (pero con algo) ;)

Lo mejor, el título :P

Un saludo desde la isla de Lost (¡sacadme de aquí!!)


p.d.: Queremos foooootos ^^