Después de este casi mes de esta especie de vacaciones que le he dado al blog, vuelve todo, vuelvo a actualizar, vuelve Lost, vuelve la nieve y vuelven los viajes.
Si no he actualizado estos días es porque no sabía muy bien con qué actualizar ¿existe el síndrome de la entrada en blanco? Las últimas semanas han sido bastante rutinarias, ya que durante los próximos meses no tengo clase y estoy en proceso de hablar con un profesor para comenzar mi proyecto, aunque de esto hablaré en otra entrada cuando la cosa esté un poco más clara. Entre semana apenas salgo de la habitación, voy a comprar al ICA, al gimnasio, quedo de vez en cuando a tomar algo o hacer un fika...
Ni siquiera había puesto el pie en ninguna nation hasta ayer que me fui con Daniel y Guillermo a tomar unas cervezas a GH (la nation de las cervezas xD), y es que en los últimos fines de semana siempre he tenido alguna fiesta aquí en Flogsta, como, por ejemplo, una Summer Party, si, aquí a la gente les gusta mucho hacer fiestas temáticas y con el frío que hace ¿qué mejor que una fiesta de verano? Y la gente ahí en bañador, camiseta de tirantes, chanclas, vestidos veraniegos... También fue el cumpleaños de Guillermo, fiesta que acabó en la sauna a las tantas (a ver lo que tardan las mentes sucias en dejar volar la imaginación después de este comentario xD), y es que es muy común que cuando una fiesta de este tipo está ya prácticamente acabada alguien diga "Let's go to the sauna!" y ala, todos para arriba.
La verdad es que las "Corridor Parties" no son santo de mi devoción pero es lo que hay, y es que por una en la que me lo paso bien hay tres aburridas o demasiado "crowded". Además la cosa se suele limitar a beber y a hablar, a beber, y hablar... En la última en la que estuve el viernes pasado, de seis u ocho personas que se me presentaron (aquí todo el mundo se presenta cuando se encuentra con alguien que no conoce), cinco de ellas intentaron chapurrear en español cuando dije "I'm from Spain", unas con más éxito que otras, y una sexta lo hablaba perfectamente. Y ninguna de ellas consiguió quedarse con mi nombre a la primera, ya estoy pensando en cambiármelo por uno más fácil mientras esté aquí, it's annoying!
La nieve por fin ha llegado, pero no sé por cuanto tiempo, pues estuvo nevando ayer casi todo el día y hoy ha vuelto a nevar bastante, ya habría un palmo de nieve, pero ha debido de llover un poco porque ahora mismo sólo queda la mitad. Y es que sigue sin hacer el frío que debería pues estamos todos los días alrededor de 0ºC cuando deberíamos estar ya a -10ºC.
Esta semana será especial, ya que el Jueves, coincidiendo con mi primera visita (Bienvenido Javi :D), me voy a Kiruna, a la ciudad más al norte de Suecia, dentro del Círculo Polar. Tenemos reservada una cabaña y un tour en moto de nieve hasta el Ice Hotel. Sólo estaremos dos noches pero a ver si con un poco de suerte podemos ver la Aurora. Os prometo un reportaje completo.
Os dejo con una de esas canciones que siempre me recordarán este Erasmus, y es que cuando Guillermo saca la guitarra siempre acabamos cantando la misma.
lunes, 4 de febrero de 2008
It's Back!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Comentarios:
Good to hear from you again! :) Que envidia ese viaje a Kiruna... :( Yo sigo pelado, aunque en Abril voy a Zürich :) Un saludo.
A mi también me das envidia con lo de Kiruna, vary!!! quiero fotos, fotos...a ver si pillais alguna aurora!
Pasadlo muy bien por ahi arriba!
Publicar un comentario