miércoles, 16 de enero de 2008

Celtas

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uooo! ¡Que gran canción! ¡Y que deprimente!!! xDDD Menos mal que yo no cumplo años, sino me podría pegar un tiro xDD :P

Tack!! (Sade jag det rätt?) xD



p.d.: También hay veces en las llega un momento en el que dejas de ser viejo y vuelves a ser joven otra vez ^___^ (muchas de esas veces, para vergüenza de tus hijos xD)

JuaRoAl dijo...

Esta canción tenia que ir acompañada de la advertencia: "Peligro, no escuchar en horas bajas" ^^

Se sale óò

Sunne dijo...

Oh, esos Celtas eso Celtas eh! eh!, me pilló tarde pero a tiempo.

Anónimo dijo...

a mí me ha pilló demasiado jovenzuelo, y los he descubierto ya de mayor :)

gran canción, sí señor.

goloviarte dijo...

magnifico blog y útil,te invito a que participes en mi modesto blog de votaciones de otros blog,podrás añadir el tuyo y te conocerán un poco mas
http://aquiestatublog.blogspot.com
visito muchos blog seleccionando a los mejores,uso los comentarios porque es mas rápido,pero si piensas que es spam,te pido perdón y que aceptes mis disculpas

Adri dijo...

que tal llevas la vuelta al frio???

Yo ahora estoy muy agobiada con temas de examenes y trabajos, pero creo que sobrevivo.



PD: tienes que ver el quinto de house, es el mejor de los que he visto (hasta el quinto xD)

Adri dijo...

por cierto, esta canción siempre me pone los ojos llorosos..

que bien me lo pasé en el Viña Rock del año pasado, en el concierto de los celtas a las mil de la mañana y llevando desde las 5 de la tarde de conciertos... estaba cansadísima pero fie salir ellos y se me olvidó todo xD