lunes, 7 de enero de 2008

Volviendo

Después de un paréntesis de 20 días en mi vida sueca que se ha pasado volando, toca volver. Han sido 20 días de reencuentros, con la familia y amigos, de fiestas, de disfrutar del Sol, de contestar a muchas preguntas sobre Suecia, y de comer, comer y comer. Así que vuelvo con las pilas bien cargadas.

¿Hay ganas de volver? Pues sí, claro que las hay, sobre todo porque ahora viene la mejor parte, ya conozco el lugar, a la gente, la oscuridad se irá poco a poco, y aunque hará frío y tendremos nieve, mucha nieve, sé que lo vamos a pasar bien. Aun hay muchas cosas por hacer en tierras suecas y si mi Erasmus terminara ya hubiese sido bastante triste. Me da pena despedirme de la familia y amigos para tanto tiempo pero bueno, pronto nos volveremos a ver, aunque esta vez en Suecia, que ahora os toca a vosotros hacer la visita.

Por si algún valenciano o residente en Valencia se quiere asegurar de que subo al avión, deciros que me voy el Miércoles desde Valencia a las 19:30h. Conociendo a mi padre a las 5 de la tarde ya estaré por el aeropuerto xD.

Espero que todos hayáis empezado el año con buen pie ^^.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Quieres vernos a Javi y mi aguantando las lágrimas y el tipo????Anda, vete de una vez para Suecia!!!!
(igual nos lo pensamos pero no se lo digas a nadie :p)

Anónimo dijo...

Vete, vete, bu, bu :P Que envidia :) Yo a ver si al final puedo subir, que con esto del curro nuevo y alguna que otra sorpresa que estoy pensando, quizá no podré, aunque me apetece mucho. Ya te mantendré informado. Buen viaje.

Anónimo dijo...

Hola! me llamo vane y tengo Uppsala como segundo destino para mi erasmus del curso que viene! me gustaria conctactar contigo para q me contaras un poco, te dejo mi email agregame !!

garzuda@gotmail.com

un saludo y gracias!!

Anónimo dijo...

vary! ya has triunfado!!

campeón!!

Anónimo dijo...

Por fin has amortizado el blog xDD