miércoles, 20 de febrero de 2008

Eclipse Total de Luna

Para que el que no lo sepa, aunque seguro que los informativos ya se han encargado de recordároslo, esta noche hay eclipse total de Luna. Se podrá ver en todo el mundo excepto en Asia y Oceanía y no habrá otro igual hasta dentro de 3 años. En España (y aquí) empezará sobre la 1:30h de la noche, aunque no se completará hasta las 4:26h. Sé que es un poco tarde, pero si tenéis el cielo despejado seguro que merece la pena si os gustan estas cosas ;). En la página del Departamento de Astrofísica de la UCM tenéis más información e incluso podréis ver el eclipse en directo. Aquí de momento hay bastante niebla así que no sé si podré ver algo.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Uoooo, que ilu, a ver si me despierto, que va a ser que no xD Si por lo menos jugará Gasol.... (ouch! ya podría haber sido ayer xD).


p.d.: Yo ya tengo mis gafas de sol especiales preparadas... oh wait! xD

Anónimo dijo...

Pos pos pos va ser que no lo voy a ver, que tengo clase a las 8 xD
Además, 3 años tan poco son tantos..aunque quizás siga teniendo clase x"D

Anónimo dijo...

pues yo pensaba que sería a las 19 de la tarde y ya me lo había perdido....pero veo que eso de los cambios horarios no son lo mío

De todas formas dudo que desde BCN se pueda ver algo...lleva todo el dia nubladisiimo (creo). Habrá que verlo por la tele, pero estoy con gray que 3 años no son trantos :P

El año pasado hubo ya uno, no? ese si lo vi!


PD: jolin...qué comentarios más largos dejo últimamente XD

Anónimo dijo...

Tundra, no quisiera ofenderte, pero has estado divagando durante 10 largas líneas. ¡Con espaciado simple!! Oh-oh-oh-oh-oh, y por cierto, ¡"si" cuando va acentuado es afirmación y si va sin acento es condicional!

xDDDDD

Muaks! ;)

Anónimo dijo...

Mikelete said: ¡"si" cuando va acentuado es afirmación y si va sin acento es condicional!"

FRIKIIIIIIIIIIIII :p