viernes, 5 de octubre de 2007

Forest Day

El pasado Domingo CAMBIUS organizó para los estudiantes de intercambio una excursión en bici por unos bosques cercanos a Flogsta llamados Nåsten y Hågadalen, los cuales son reserva natural, y, aunque me acosté tarde y habíamos quedado a las 10:30h, ahí que me fui.

Nos reunimos unas quince personas, el plan era coger setas y bayas si veíamos alguna, pero no hubo suerte, las únicas setas que vimos comestibles eras viejas y estaban en mal estado, hasta vimos un par de amanita muscaria. De todas formas los bosques son impresionantes, como si los de los cuentos se tratase. El día anterior había estado todo lloviendo todo el día pero ese día por fin salió el sol, me llevé el abrigo y ni me lo puse.

Como anécdota, a una chica, literalmente, le explotó una rueda, vamos, yo creía que había pisado un petardo, y la pobre tuvo que hacer todo el recorrido medio corriendo a nuestro lado, aunque hubo un momento que fuimos por un sendero por el que no se podía ir con la bici y costaba mucho andar y bien que se libro de cargar con la bici xD.

Os dejo algunas fotillos (pinchad en ellas para verlas en grande):




En la primera se puede ver, al fondo a la izquierda, Flogsta, y a la derecha los picos de la Catedral. La segunda no es una colina, si no un túmulo (tumba) de un vikingo (bueno, el de la derecha es Björn xD), presumiblemente del jefe de la aldea. La cuarta es una granja.


PD: Gracias a mi hermano por el nuevo banner del blog ^_^.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Una chulada las fotos, como dices, de película :)

Anónimo dijo...

La verdad es que tan verde todo, parece retocado con el photoshop :S

A mí la segunda foto me ha recordado a las montañas por las que se pasean los Teletubbies en su programa XDDD

Qué susto la del caballo... si casi que te lo comes :P

Muy chulo el banner nuevo :P Felicidades al artista :)

Anónimo dijo...

¡Pero que guapo sales en la 5ª foto! ¿Quién te la hechó? :P Yo el paisaje de Suecia que vi desde el tren entre Estocolmo y Goteborg era como esto, y es precioso. Sobretodo cuando hay algun lago y las granjas, que salpican de color los bosques increíblemente verdes :D

Anónimo dijo...

joo!! vary que chulas las fotos, dan ganas de ir a verte y todo jeje
Bueno solo recordarte que mañana es el día de la comunidad valenciana y no curramos jiji por si se te había olvidado :P

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.