jueves, 4 de octubre de 2007

Avalancha Dove

Después del anuncio de Dove Evolution ahora llega uno nuevo: Dove Onslaught, con el lema “Habla con tu hija antes de que la industria de la belleza lo haga”. ¿Qué os parece?

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el anuncio en sí no está nada mal. Lo malo es que sea tan hipócrita.

Resulta que Dove es una marca de Unilever (desodorantes Axe), y todos sabemos como son sus anuncios...

http://alt1040.com/archivo/2007/10/02/dove-mantiene-la-publicidad-hipocrita/

Anónimo dijo...

Pues sí, el mensaje del anuncio no está nada mal. Por un momento te hace poner en la piel de una pre-teen y ver lo que le enseña el mundo da como un poco de vértigo (como la secuencia de imágenes).

Lástima lo que comenta Mikelete...

Anónimo dijo...

Pues antes de leer los comentarios he pensado: "sería genial si lo hicieran xq realmente creen en ello, y no lo hicieran para llamar sólo la atención de la gente". Para una vez que tengo razón, hubiera preferido equivocarme.

varyamo dijo...

Unilever tiene muchas marcas, hasta la Maizena :S, y supongo que cada marca tendrá a su propia directiva que se encarga de sus propios anuncios, con lo que los de Dove no tendrían nada que ver con los de Axe. De todas formas un anuncio de cremas hablando de eso sigue siendo un tanto hipócrita. :)