domingo, 20 de abril de 2008

Melodifestivalen

Hace un mes o así los suecos eligieron la canción que les representaría en Eurovisión. Para elegirla hacen como una minieurovisión llamada "Melodifestivalen", se presentan cantantes con sus canciones y hacen galas con semifinales y final (y hasta una gala de repesca), cada gala se realiza en una ciudad distinta. En la gala final en Estocolmo del Melodifestivalen 2008 resultó ganadora Charlotte Perrelli con "Hero", vamos, igual que el Chiki Chiki... Ahora la canción suena a todas horas en la radio.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

si si..igual que el chiqui chuiqui...XD

Pues ami la canción me gusta..es pegadiza, aunque ya sé que a vosotros no es la canción precisamente lo que más os gusta, no? ;p

Anónimo dijo...

pues si Tundra, has pensado lo mismo que yo, que justo en la canción se van a fijar, al menos los entes masculinos...

Mira que donde esté eñ chiqui-chiqui...lo que pasa que va a ir mucho tipo o lo q sea raro a cantar y no va a destacar. Al final no digno de atención van a ser las canciones"típicas" como esta.

Anónimo dijo...

Donde va sin piernas por la vida...ha acabado el video y no me ha dado tiempo a ver a la tia completa, todo era piernas :S

A estas alturas del año ya es para que te vayas currando algun post en dual :P


PD: Perrea, perrea!

Anónimo dijo...

Pues no está mal la canción, la verdad es que es pegadiza... aunque si la escucho por la radio no me trago los 3 minutos que dura ni de coña... xD

@grayfox xDDD


p.d.: Le sweedenyggggggrr ten puá... for leg xD

Anónimo dijo...

Pues... no se si seré yo... pero a mi me recuerda a un alien con esos ojos estirados que casi le tocan las orejas :S