jueves, 17 de abril de 2008

El Juego del Ángel

Me acabo de enterar de que hoy ha salido a la venta "El Juego del Ángel", el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón autor de "La Sombra del Viento", otro libro que recomiendo encarecidamente a todo el mundo que no lo haya leído aún.

Leo en la Wikipedia que, "El Juego del Ángel" es la segunda entrega de un ciclo de cuatro novelas interconectadas y ambientadas en la Barcelona misteriosa y gótica que va desde la era de la revolución industrial hasta los años posteriores a la guerra civil española. Los cuatros relatos, independientes y auto-suficientes en sí mismos, compartirán algunos personajes y escenarios, centrados en el Cementerio de los Libros Olvidados.

3 Comentarios:

blackandwhite dijo...

Adoro las novelas de Zafón, la verdad es que no tenía ni idea de que su nueva novela estuviese conectada con La Sombra del Viento.
Gracias por el video.
unbeso

Anónimo dijo...

Ya hace un tiempo que oí hablar de ella y pensaba que ya había salido. Pero el otro día leyendo el periódico, vi que salía el jueves. Ahora que viene Sant Jordi a ver si cae. No me suelen gustar las novelas tipo "best-seller", pero tengo que reconocer que "La Sombra del Viento" me gustó muchísimo.

Anónimo dijo...

Pues si...como dice Condo, ahora que se acerca Sant Jordi salen toooodos los libros a la venta. A mi La sombra del viento también me encantó, y éste puede estar bien, pero esperaré porque tengo ya demasiados libros acumulados pro leer! Creo que este miércoles evitaré pasear por el centro para no caer en más tentaciones!!!