viernes, 18 de abril de 2008

Kit Mallorquín

Hoy me ha llegado a casa este kit de supervivencia mallorquín, lo llevaba ya esperando unos días así que no ha sido sorpresa. El kit está compuesto por sobrasada (como no xD), quelitas, botifarro, licor de hierbas dulces y... ¡Pipas! xD, por favor, si alguien me va a enviar algo (que no creo :P), que no me envíe más pipas, que no como tantas y ya no se que hacer con ellas, a este paso se me caen los labios xD. Pues nada, muchas gracias MiKe ^___^ , la ensaimada no cabía ¿no? xD

Mañana vienen mis padres (con más comida :D__ ) junto con un primo y su mujer, se quedarán hasta el Jueves, no creo que escriba ninguna entrada especial en el blog porque haremos más de lo mismo, ya os podéis imaginar, recorrido por Uppsala, Estocolmo, y algún pueblecillo como Sigtuna. Hemos alquilado un coche para toda la semana así que no tendremos que depender del bus ni de los trenes. Creo que cuando se vayan aprovecharé para darles parte de la ropa de invierno, ya que estos día el tiempo ha mejorado mucho, aunque ha llovido algunos días, hemos tenido varios días de sol, llegando a los 10ºC, y parece que va a seguir así (cruzo los dedos). Creo que ya puedo decir que la primavera ha llegado a Suecia, lo verde empieza a sustituir a lo marrón y algunos suecos ya van con manga corta y chanclas... Ole sus huevos, yo de momento el abrigo no me lo quito xD.

También decir que anoche no podía dormir como una de tantas noches y a las 4:30 me asomé a la ventana y ya estaba empezando a clarear... Ahora mismo el Sol sale sobre las 5:20 y se esconde sobre las 8:20 de la tarde. Y seguimos ganando luz rápidamente.

Y bueno, también informaros de que al final no hago el proyecto aquí, no me he entendido bien con el profesor, quería que hiciese algo muy por encima de mi nivel, una tesis de máster, y al final entre unas cosas y otras se me ha pasado el tiempo que tenía para el proyecto. Ahora tengo una asignatura nueva y tengo que estudiar otras asignaturas de España así que no tengo tiempo para más. Lo haré en Septiembre en España.

Y hasta aquí este pequeño resumen de mi situación actual, seguiré informando, que aun os tengo que contar sobre mi escapada europea hace unas semanas... xD Y ya me queda poquito por aquí.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo llego a saber le mando el Kit a tus padres para que te lo lleven ellos personalmente :P

Lo de las pipas te pasa por hacer el comentario ese que hiciste en un post de hace un tiempo, que se ve que ha tenido buena acogida xD (en el próximo prueba con dinero, a ver... xD)

¿La ensaimada? Humm... ¿No la has visto? Esta en una cápsula pequeñita que pone "NASA". Juraría que la había metido... ¬¬

Un saludo.

I bon profit xD

Anónimo dijo...

Mike! Mandame a mi otro kit que yo también paso hambre ó_ò

A ver lo que haces con los padres, no los pierdas de vista! Aunque bueno, pensandolo bien, va el papa en el grupo que tiene mucha soltura con todo tipo de idiomas xDDD

Acuerdate que se traigan galletas de aquellas tan buenas :D___

Pos nah, pasadlo bien y tal!

PD: Y yo aqui >_<

Anónimo dijo...

Jeje, yo tambien me traje una sobrasada el otro finde. Rica rica :D ¡Y que vivan las suecas en camiseta manga corta y chanclas!