viernes, 21 de diciembre de 2007

Un Mundo Sin Fin

Para el que no lo sepa, el próximo 29 de Diciembre sale a la venta "Un Mundo Sin Fin" de Ken Follett, la esperadisisima continuación de "Los Pilares de la Tierra", uno de esos libros de obligada lectura y que recomiendo a todo el mundo.


Un mundo sin fin está ambientado en la misma ciudad de Kingsbridge, dos siglos después de la construcción de su majestuoso templo gótico. La catedral y el priorato vuelven a formar la base de esta magnífica historia de amor y de odio, de ambición y de venganza, con el fondo amenazador de la Peste Negra que aniquiló a la mitad de la población europea.

Ya sabía hace tiempo que Follett iba a continuar la historia pero fue hace unas cuantas semanas que me llevé la sorpresa, gracias a MiKeLEtE ;), de que salía ya este mes. La noticia que MiKeLEtE me envió llevaba un enlace una pagina llamada seelprimeroenleerlo.com donde sólo por registrarte podías descargarte las 100 primeras páginas del libro y además participar en un concurso.

El concurso consistía en responder a 20 preguntas sobre el argumento de "Los Pilares de la Tierra", preguntas sobre cosas muy concretas imposibles de contestar sin tener el libro a mano. Como estaba en Suecia y allí no tenía el libro me bajé una versión en pdf y me puse a contestar preguntas, hasta que no acertabas una no podías seguir con la siguiente y podías dejarlo a medio y continuar cuando quisieras. El premio para el primero que contestara todas las preguntas era ir a conocer personalmente a Follett durante la presentación del libro en Vitoria y un ejemplar de "Un Mundo Sin Fin", una semana antes de que salga a la venta, para él y los 50 siguientes que superaran el reto.

Después de invertir casi toda una tarde conseguí responder a todas las preguntas y, bueno, esto es lo que hoy me ha llegado a casa:


Ya os diré que tal está ^_^.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí ahí, poniendo fotos para dar envidia :P

Juuh, a mi, entre que eran 20 preguntas, y que "Los Pilares" lo había leído hace ya tiempo y no lo tenía muy fresco, me dio unaaaa perezaaaaa xD Si lo sé te pido las respuestas :P

Ya me dirás si está a la altura de "Los Pilares" ;)

Anónimo dijo...

¿Te aburres mucho, verdad? :P

varyamo dijo...

Nu, me gusta leer ^^.

Anónimo dijo...

yo como Mike..ya dirás si merece la pena. A mi Los pilares me encantó! pero casi ya ni me acuerdo del libro...cn la de años que hace que lo leí...

Anónimo dijo...

arg!! me has robado mi libro!!! yo también participé, mamong, y no me ha tocado xDDD

Anónimo dijo...

Pfff, ya ves, 30 euracos el dichoso librito. Yo como aún tengo unos cuantos libros en la recamara voy a esperar a leerlos todos y después a ver si ya ha salido la edición de bolsillo, porque madre mía, no hay derecho :/