domingo, 16 de diciembre de 2007

Darkness

La oscuridad, no el frío, la oscuridad es lo que menos me gusta de este país. A falta de unos días para el día más corto del año, el sol sale a las 8:47h y se oculta a 14:44h, así que a las 4 de la tarde es noche cerrada.

Llevo un par de días que no he dormido muy bien y luego por la mañana no hay quien me levante, al final me levanto a medio día y ya es prácticamente de noche, con lo que no he visto apenas otra luz que no sea artificial. Encima, como estamos terminando periodo, todos tenemos exámenes y trabajos que terminar y no he salido mucho de la habitación, y es deprimente. Todo el "día" de noche y sin apenas salir, que ya no sabía si me estaba levantando, acostando, si tenía que comer o cenar, era como estar en un bucle, todo el rato igual. Razón tenían cuando nos dijeron que lo mejor era que nos buscáramos alguna actividad para el invierno, y es que salir un rato al gimnasio o a tomar algo hace que se lleve mucho mejor, porque estos dos días encerrado han sido mortales. A ver si consigo arreglar este pequeño desajuste de sueño que no quiero pasar otro día a oscuras.

Menos mal que cuando vuelva de Navidad la cosa cambiará y cada vez tendremos otra vez más luz (y más y más y... xD), entonces a lo mejor me quejo del frío y la nieve ;P.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo pasé bastante mal. Me costó dormir las horas que tocaba. Aunque para mi, creo que fue peor cuando había más luz. Si que cuando la noche es tan larga es deprimente, pero cuanto hay TANTA luz a las 3 de la mañana... :S ¿Tienes persianas? Xq están zumbados y yo al menos no tenía... si no tienes, pide una para Reyes. No es broma.

Anónimo dijo...

pobrete VaRy... venga ánimos, que ya debes estar a punto de volver a casa (como el Almendro :P).

a partir del 21 piensa que va al revés y tendrás horas de sol hasta hartarte :)

saludos!

Anónimo dijo...

No creas que aqui hay mucha luz...además, teniendo en cuenta que antes de las 12 de la mañana no la verás ningún dia y que anochece a las 17:30 o asi...son poco mas de 5 horas de luz las que verás :P Pero bueno, algo es algo xD

Anónimo dijo...

- ¡No, Vary, noooo!! ¡No sigas las luz!!!
- Es que es tan boniiiiiitaaaa... ¡pssSSSssSSSs! ¡pssSSsSSsS!!

xDDDDD

Anónimo dijo...

Pues con lo que te ha dicho Condo te veo volviendo en el avión con la maleta, los chorizos que le robes a tu madre y una persiana enrollada bajo el brazo(un buen regalo sería un antifaz para dormir, no crees?o duermes con las gafas de sol que algo es algo :p )