viernes, 21 de septiembre de 2007

Bara Bra!

O lo que es lo mismo "Just Fine!", vamos, que me va bien ;). Según la cuenta que lleva el blog ¡ya llevo aquí un mes! Se me ha pasado volando y es que casi no he parado entre unas cosas y otras, ha sido un mes de hacer mil papeleos, buscar donde está cada cosa, comprar todo lo necesario, buscar bici, exámenes de Septiembre, laboratorios, conocer a mucha gente nueva, nueva rutina... Buff! ¡Y lo que me queda! Qué lejano me parece ya el día en que fui a Madrid a coger el avión.

La verdad es que hasta el momento no he tenido mucha morriña, desde el primer momento me sentí integrado aquí (gracias Uppsaler@s :D) y estudiando en Valencia he estado meses enteros sin volver a casa, supongo que por eso no lo noto tanto. También se perfectamente lo que me deparaba el invierno de allí, la misma triste y monótona rutina de siempre, necesitaba un cambio y no ha sido pequeño xD. Aunque seguramente si ahora estuviese en Valencia tendría trabajo a jornada completa en el DSIC y bien pagado, pero todo no se puede tener en esta vida, qué le vamos a hacer. Y gracias también a Internet, que me puedo comunicar todos los días con casi todos vosotros y hace todo más llevadero ;).

Hoy ha sido un tocho pequeño, pues no tengo mucho que contar pero me apetecía "celebrar" este primer mes aquí :). ¡Y mañana tengo la gask! Ya tengo de todo, hasta corbata xD, ya os contaré qué tal, prometo fotos ;).

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ieeeeee ¡feliz 31 días de vida sueca!

Me alegro de que te vaya todo tan chupiguay (xD) y de que te hayas adaptado tan bien a tu nueva vida.

Aunque espero que no te acomodes tanto como para después no querer volver ehhh :P


Un saludo Bro!


p.d.: Seguimos esperando fotos... de tías xD

Anónimo dijo...

eso eso, quiero ver las fotos de la cena de esta noche!! (¿o de esta tarde debo decir? que son las 19h y seguro que ya estais cenando :p)

Felicidades pro el primer mes...ahroa te harán ilusión, pero seguro que cuando sólo te quede 1 mes no te hará tanta!

Anónimo dijo...

Ostras, ¿un mes ya? Se te va a pasar volando el tiempo, verás...

Me alegro que tengas controlada la morriña (tema importante) y que vaya todo tan bien... Pero no me extraña, con la comunidad spanish de Uppsala, como que es una pequeña colonia en Suecia XDDD

Ya contarás qué tal la cena, y queremos fotooooooooos :)

Anónimo dijo...

halaaaa!! un mes ya.. pasa el tiempo volao, pues na espero que el tiempo que te queda lo pases igual de bien que hasta ahora.

bueno queremos mas foticos ehh

un saludo