viernes, 16 de mayo de 2008

Tri-Birthday Party

El Sábado pasado, a parte de que fue un fin de semana veraniego con temperaturas de más de 20 grados (no como ahora, que lleva una semana lloviendo), tres españoles: Patricia, David y un servidor, celebramos nuestro cumpleaños. Con la llegada del buen tiempo las fiestas se han desplazado de los corridors a las terrazas de los edificios, y nosotros no íbamos a ser menos. A las 18:30h organizamos una barbacoa en la terraza del edificio 10, edificio donde vive Patricia y que elegimos porque ella vive en el 7º piso y era muy fácil sacar un cable desde su habitación hasta la terraza para conectar la minicadena que cogí "prestada" de mi corridor a la que a su vez conectamos un mp3 con música variada (o eso creíamos).


Unas horas antes los cumpleañeros habíamos ido al Carrefour... Estooo, que diga, al ICA Maxi, a por cantidades ingentes de carne, lease hamburguesas, chuletas de cerdo, salchichas... La barbacoa sólo era para los más allegados, es decir, para todos los españoles, Daniel y Guillaume (pobres xD). Los demás estaban convocados vía Facebook para la fiesta que continuaría en el mismo sitio a partir de las 21:00h.

La barbacoa un éxito, estaba todo MUY bueno, y sólo sobraron unas pocas salchichas y porque picaban (y no poco xD). Y de postre el ya famosísimo brazo de gitano de chocolate que tan bien hace Belén, y es que no puede faltar ya en ninguna cena xD.

Leer más...

Sobre las 21:30-22:00h llegaron más invitados no españoles, la mayoría parte de mi grupo internacional. A pesar de que había casi 100 personas invitadas sólo estuvimos unos 20 ó 30, la mayoría de la gente estaba en otra fiesta que había en la terraza del edificio 9, pero bueno, así estuvimos en familia, a nuestro rollo y sin complicaciones de ningún tipo (en la otra fiesta tuvo que intervenir la policía).

Sobre las 23:00h me di cuenta de que algo fallaba, los españoles de cháchara en un rincón protegiéndose del viento, los "internacionales" (xD) jugando con una pelota que había por allí... Y allí no se movía nadie. Esto está empezando a ser un fracaso, pensé, hay que hacer algo. ¿Qué fallaba? La música. Llevábamos varias horas con música dance, en su mayoría, y la gente no se animaba, necesitábamos música para hacer un rato el tonto y romper el hielo... ¿Dónde está la pachanga?? ¡Y resulta que no había! El encargado de la música nos había timado, nos dijo que habría de todo y no había de nada, 2 gigas de capacidad y metió solo 20 o 30 canciones... La mayoría del mismo estilo. Eso había que arreglarlo, "me voy a por pachanga", dije, y me fui a mi habitación a grabar un CD con rumbas, Bisbal, batuka (xD), Melendi, Fito, Los Manolos, los Gypsy... Al rato volví todo feliz con mi CD en la mano y... ¡No funcionaba! Tuvimos que bajar a la habitación de Patricia, pasar todas las canciones otra vez a mp3 y meterlas en el mp3 mientras los dejamos un rato con la radio xDD. Entonces puse esto:


Y la fiesta dio un giro de 180º, del fracaso al éxito, todo los españoles bailando, todos los "internacionales" tratando de imitarnos, vino gente de la fiesta del otro edificio, en fin, a las 4:20 de la mañana salió el Sol tal que así:


Y a las 6:00, con el Sol ya bien arriba y después de haber bailado el popurri de rumbas como 4 o 5 veces (dos de ellas seguidas), estaban ya cuatro gatos mal contados bailando, la mayoría cansados, así que fui, pillé la minicadena, y me fui a dormir, ale xD.

Los regalos: Unas chicas de Singapur me hicieron un brownie y unas trufas de chocolate que estaban muy buenas; Daniel, Guillaume y otro chico de Singapur me regalaron una botella de whisky xD; Ingrid, la chica alemana, nos trajo a cada cumpleañero un kinder con una vela xD; los compañeros del corridor, aunque no vinieron a la fiesta, me dieron una postal firmada por casi todos y uno de ellos, Ansar, un chico irakí, hasta me regaló una bandeja con dulces muy raros pero muy buenos que me dijo que era típico comerlos en Ramadán. También Björn, unos días antes, me regaló una bandera de Suecia. Creo que no me puedo quejar :).

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que al final no lloviera ^^

¿Es es eso del popurri rumbero?? ¡Perrea perrea!! xD

Anónimo dijo...

Ainnss ya te dije que el popurrí de rumbas no falla nunca!

Si es que si no pongo yo la musica...:P

Buá, los regalos fomentan la bulimia xD (CAUTION: mi regalo no se come)

PD: Que camiseta mas fea :P

Anónimo dijo...

¿No será que dió un giro de 360º? :D Me alegro que fuera bien el cumple n_n

Anónimo dijo...

Si da un giro de 360º se queda en el mismo sitio :P


PD: Soy yo, o el capcha cada vez es mas largo?

Anónimo dijo...

vaya telaaaaa...la música spanish total, eh? no me extraña que luego una de las primeras palabras en español que aprendan los de fuera sea "fiesta" (junto a siesta y cerveza XD)

100 perosnas invitadas en un terrado??? madre miaaaa, no sé cómo será deg rande pero os habriais vuelto locossss XD

Me alegro que tu cumple resultara un fiestón de los grandes! :)

Anónimo dijo...

Cierto, cierto U_U"