sábado, 17 de mayo de 2008

Picnic

El Domingo, después de la tri-birthday party y aprovechando el buen tiempo, fui con el "grupo internacional", al que se unieron Carlos y David, de picnic al lago Mälaren. El lago está al sur de Uppsala y se llega en un hora en bici. Lo malo es que cuando salimos el tiempo cambió, llegaron nubes y nos quedamos sin Sol. La idea de algunos era intentar bañarnos, pero entre que el agua estaba muy fría y que estaba nublado, no apetecía nada. Al final después de comer empezó a llover un poco y tuvimos que recoger, a medio camino nos cayó encima la de Dios y acabamos todos chorreando, pero bueno, nos reímos un rato. Habrá que volver otro día con mejor tiempo.



PD: Último mes de vida sueca.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

estas tu que me baño yo xDDD

Despues de todo el invierno de frío el agua de un lago no se calienta con un día de "buen tiempo" (Veanse las comillas).

menos pic-nic y mas estudiar :P

Anónimo dijo...

Eso eso, estudiaaaaa, que ya tienes los examenes aquí :P

pues para haber muchas nubes...os veo muy frescos..con pantalones cortos y demás. Yo aún no he probado la manga corta este año...llámame friolera XD

PD: cuánto tiempo sin comentarrr....pero te leo, eh? ;) es que estoy de un vagoooo XD

Anónimo dijo...

hooola! yo aunque tampoco escriba también te leo ehh :P

Pues nada que ya te queda poquito pa volver, tengo unas ganas de que vuelvas, que así yo también habré acabado el examen jeje

Mañana por la noche veré DH, así que te quiero en el msn para poder comentarlo jajaja que me dejastes intrigada anoche xDDD

Un besito y suerte en los examenes

Me voy a estudiar :S

Infi dijo...

Anda que no es largo el Mälaren eh!. Disfruta de tu ultimo mes...