lunes, 31 de marzo de 2008

De Visitas Esperadas

Hace ya una semana que recibí la visita de cuatro petardos y una petarda, en principio iban a ser dos petardas pero por motivos personales una de ellas no puedo venir en el último momento :( .

Ya había ganas de ver caras conocidas y estoy seguro de que ellos también tenían ganas de ver donde vivía y como era mi vida por aquí. El tiempo no acompañó mucho, el invierno se negaba a retirarse y fue una de las semanas más frías que recuerdo, pasamos muchísimo frío (-10ºC varios días), nevando casi todos los días, pero bueno, dentro de lo malo se han llevado unas fotos de Suecia nevada que seguro serán la envidia de todo el mundo ;). Y es que Suecia, en cuanto al tiempo se refiere, es imprevisible, tan pronto te cae una nevada impresionante como sale el sol. Que sepáis que ahora mismo estamos a 13ºC, así que ya veis como cambian las cosas, parece que la primavera por fin va a hacer su entrada estelar (cruzo los dedos), que ya estoy un poco cansado de tanto frío, y eso que ha sido el invierno más suave en 200 años, que no ha nevado apenas y que ni siquiera se ha congelado el río, ni el lago (me quedo con las ganas de patinar en el lago). Además el cambio de hora también ayuda mucho, ahora tenemos luz hasta casi las 8 y amanece a las 6.

Pues hubo fikas, gritos a las 10, superkebabs, saunas, corridor party, nation, autobuses de la línea 2, pub irlandes, muchos sandwiches, falsos estudiantes, y barco, como no, crucero a Helsinki, que me hizo recordar aquel viaje hace ya dos años, y seguro que fui un pesado diciendo todo el rato "pues cuando vine hace dos años...", pero bueno, es lo que tiene, así fuimos rápido que ya me sabía donde estaba casi todo. Y por fin me pude comprar mi reno y mi camiseta de Suomi, que no tenía recuerdos de Finlandia y tenia la espinita clavada, y volver a comer hamburguesas de Hesburguer xD.

En fin, que lo pasamos muy bien, que se portaron mejor de lo esperado :P, que me alegré mucho de tenerlos por aquí y que siento que no pudiéramos hacer algunas cosas cosas por ser Pascua y estar cerrado, me quedé con las ganas de llevaros a Värmlands, sé que os hubiera gustado mucho. También siento que con las prisas no nos pudiéramos despedir debidamente pero bueno, en un par de meses nos volvemos a ver.


Gracias Antonio por el vídeo ;).

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

De nada. Ha sido mi mejor viaje hasta la fecha, (que no quiere decir q no me gustara el de China, estamos)? Me llevo un gran recuerdo. Me lo pasé muuuuy bien. Y con un anfitrión así no se puede pedir más.

Anónimo dijo...

Esperaba un informe mas detallado de la operacion suecia, pero el video ya denota lo bien que la habeis pasado.
Que envidia que me dais, cabronesssssssss >_<

PD: La verdad es que parece ser que habeis pasado frio ^^


Saludillos!

David dijo...

Vaa, que se que lo estas deseando Seo, no te escribiría nada, precisamente porque ha sido un viaje redondo para mi, lo pasé genial , fue toda una experiencia y disfruté de tu compañía, de la de tus amigos y conocidos allí, y como no de la de los reclutas de la Operación Suecia, nada que alegar. Pero como se que te gustan estos detalles asi un poco caldosillos, pues aquí queda eso. En cuanto vuelvas de cabeza a la huerta solera a celebrar que puedes volver a comer morcillas y betilla made in Luisa (y dejate de chorizos de reno con sabor a barco)

Anónimo dijo...

Me estoy planteando muy seriamente el dejar de leer tu blog, que cada vez que leo una entrada nueva me muero de envidia :P

Muy chulo el vídeo ;)


p.d.: Si se hiela el lago me avisas, que me tienes allí en un par de horas :D