miércoles, 3 de septiembre de 2008

September...

Odio Septiembre. Se acaba el verano, después del subidón que es Agosto, mes lleno de gente y fiesta... Llega este mes, vuelta a la rutina, empieza a llegar el aburrido invierno, el frío, exámenes, clases... Y antes aun me jodía más, que llegaba la vendimia, pero de eso ya me libro. Menos mal que llegan las nuevas temporadas de las series y lo hacen un poco más llevadero que si no... Aunque con el calor que está haciendo aun, todo sea que me escape a la playa alguna tarde :P.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Jue, leyendo tu post me entran ganas de pegarme un tiro. Muchas gracias por abrirme los ojos xD

Por cierto, bruuuutal el capi de la nueva temporada de Prison Break :O



p.d.: A mi que también me despierten cuando acabe septiembre... zZZZzz..

Anónimo dijo...

Septiembre y octubre son para mi los meses de bajón del año...y encima veo como mi piscina se empieza a cubrir de musguillo verde, rollo papilla de algas, y no puedo evitar poner morritos de consternación,,,,
Que el sábado hago sol¡¡¡¡(posiblemente m i último baño en la playita, joooo)

Anónimo dijo...

Pues tio, yo llegué ayer a Dinamarca y aún es más deprimente... todo el puto día lloviendo y con viento... U_U" Si no fuera por sus mujeres... :P Nada, nada, que septiembre no es tan malo :)

Anónimo dijo...

Seguro que hecha de menos Uppsala :p